Evaluaciones Sin Riesgo en el Consultorio y Consultas eVisit de Precalificación GRATIS | Contáctenos Sin Cargo al (844) 682-8261

Veterans, please accept a 10% discount in thanks for your military service.

Programe una Cita

Para su conveniencia, actualmente ofrecemos citas por la mañana y la noche. Programe su cita personal llamándonos, sin cargo, al (844) 682-8261 o haga una cita eVisit en línea, GRATIS, haciendo clic en el botón, abajo.

Consulta Precalificatoria GRATIS, en Línea

(Opcional)

  • Esta evaluación en Telemedicina eVisit, en línea, permitirá establecer su relación con su médico de MMTC y evaluará sus necesidades de uso de marihuana medicinal.

Primera Consulta Personal = $299

  • Se reunirá personalmente con su médico de MMTC quien le hará una evaluación en persona.

  • Recibirá una recomendación completa sobre su uso de marihuana medicinal.

  • 100% Sin Riesgo, Evaluación con Garantía de Devolución del Dinero

Después de su primera consulta personal, y por 6 meses, de acuerdo con la ley de Florida, su médico de MMTC podrá guardar sus récords actualizados y mantendrá su receta de prescripción de marihuana activa. Además, MMTC proveerá comentarios personales detallados, respuestas y hará ajustes cuando sean necesarios, todo sin necesidad de otra visita personal durante dicho período.

Cuando tenga que volver a la consulta del médico, la tarifa de su segundo ciclo será entonces de solo $99.

Detalles del Proceso

  1. Desde la comodidad de su computadora en la casa o desde su teléfono móvil inteligente, usted puede conocer en persona a un médico de MMTC. Haga una cita en línea a través del enlace eVisit o de nuestra aplicación compatible con AndroidIOS. También puede programar su cita en línea comunicándose con nosotros, SIN CARGO, al (844) 682-8261. La plataforma eVisit ofrece atención de calidad y gran conveniencia. Esta cita en vivo por video le brinda la oportunidad de consultar a un profesional médico calificado y de poder hacer todas las preguntas que desee antes de comprometerse a visitar la clínica.
  1. Cuando decida dar el siguiente paso, y haga una cita en el consultorio de su médico, esta podrá ser de naturaleza sumamente personal ya que usted podrá discutir las opciones que satisfagan sus necesidades individuales de uso de marihuana medicinal. Medical Marihuana Treatment Clinics of Florida está creciendo rápidamente y actualmente opera ocho clínicas en Aventura, Kendall, Jacksonville, St. Petersburg, Tallahassee y en otras regiones.
  2. Para aquellos pacientes que reúnan los criterios del Estado de Florida, completaremos un pedido en la Office of Compassionate Use Registry (Oficina de Registro de Uso Compasivo) para que el medicamento le llegue al dispensario autorizado de su preferencia.

¡Descargue nuestra aplicación!

Dígale adiós a las largas líneas y al tiempo de traslado al consultorio médico. Con eVisit, usted puede contactarse con su doctor cuando usted lo desee. Solicite una visita y consulte a su doctor desde su casa, trabajo o donde esté. ¡Así de simple! Nuestra aplicación funciona con iOS y Android.

Preguntas Comunes

¿Cómo funciona eVisit?
Si usted es un usuario nuevo, lo primero que debe hacer es crear una cuenta eVisit. Posteriormente tendrá que contestar unas pocas preguntas sobre su condición y, luego, hacer clic en el botón “solicitar eVisit” (“request eVisit”) a la hora programada de su cita. Su doctor recibirá su solicitud, y le avisará cuándo podrá verlo. Una vez que usted acepte la visita, será comunicado con su doctor mediante una transmisión de video de 2 vías, desde su computadora o teléfono móvil inteligente. Su doctor interactuará con usted, responderá sus preguntas y, de ser necesario, le suministrará una recomendación para el uso de marihuana medicinal.
¿Qué es eVisit?
La aplicación eVisit le permite comunicarse con su doctor mediante una videoconferencia de 2 vías, de alta resolución y fácil uso, para lograr un tratamiento adecuado y rápido.
¿Mi información médica está segura?
Sí. La opción de Telemedicina eVisit cumple 100% con HIPAA (Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro Social), debido a eso la información personal de salud que usted provee es totalmente segura.
¿Necesito algún equipo especial para usar eVisit?
Solo necesita ciertos equipos básicos: una computadora con cámara para internet (webcam) y micrófono, o un dispositivo móvil compatible (tablet o móvil inteligente). Si su computadora o dispositivo móvil cuenta con una cámara incorporada o un micrófono, no necesita ningún equipo adicional para usar eVisit.
No soy muy bueno con la tecnología. ¿Puedo usar eVisit de todos modos?
¡Sí! La opción de Telemedicina eVisit fue creada para que resulte fácil de usar para todos sus usuarios. Imagínese Skype, pero con unas pocas funciones más para brindarle a usted y a su doctor todo lo que necesitan para que su visita sea satisfactoria.
¿Qué condiciones puede tratar mi doctor a través de eVisit?
Los doctores pueden usar eVisit para tratar y manejar una amplia variedad de condiciones. Estamos programando citas vía eVisit para ver pacientes que podrían beneficiarse con un tratamiento que incluya el uso de marihuana medicinal.
¿Cómo consigo la aplicación eVisit para teléfono móvil inteligente?
La aplicación para teléfono móvil inteligente puede descargarse en su teléfono iPhone o Android.

1908-4 Capital Circle NE

Tallahassee, Fl 32308

16810 South Highway 441, Suite 502

Summerfield, FL 34491

1427 3rd Street South

Jacksonville Beach, FL 32250

2520 Central Ave.

St. Petersburg, FL 33712

365 State Road 434 East

Longwood, FL 32750

109-d Racetrack Road NE

Fort Walton Beach, FL 32547

810 Scenic Hwy Suite C

Pensacola, FL 32503

19100 W Dixie Hwy Ste A

Miami, Fl 33180